DENON PMA-A110 Integrated Amplifier User Guide

PMA-A110 Integrated Amplifier

Read

PMA-A110

me

first

Quick start guide

Bienvenido

Antes de empezar

Gracias por elegir un amplificador Denon. En esta guía encontrará instrucciones paso a paso que le ayudarán a configurar su amplificador.

Contenido de la caja

Guía de inicio rápidoInstrucciones de seguridad Garantía (solo para el modelo de Norteamérica)Amplificador integrado

Cable de alimentación Mando a distancia (RC-1237)Pilas R03/AAA

1

EN FRElementos requeridos para la instalaciónESReproductor de CD Sistemas de altavoces Cable para altavozOpcional

PC

Cable USB

Tenga en cuenta que las ilustraciones de este manual se ofrecen con fines explicativos y pueden no corresponderse con la unidad real.

2

ConfiguraciónEl proceso de configuración consta de seis pasos.1 Instalación de las pilas en el mando a distancia2 Conecte los altavoces al PMA-A1103 Conecte el reproductor de CD al PMA-A110 4 Enchufe el cable de alimentación en una alimentaciónde la toma de corriente5 Inicie la reproducción el CDEscuche el audio del ordenador a través de USB-DAC6 1) Instale el software de controlador de Windows 2) Conexión al PC o Mac 3) Escuche audio del PC o Mac

1 Instalación de las pilas en el mando a distancia Pilas

3

EN

FR

2 Conecte los altavoces al PMA-A110

ES

(R)wq

(L)wq

Conexión de los cables para los altavoces q Quite aproximadamente 3/8 pulgadas(10 mm) del revestimiento del extremo del cable del altavoz y retuerza firmemente el alambre interior o suéldelo.w Gire el terminal de altavoz en el sentidocontrario a las agujas del reloj para soltarlo.e Inserte el alambre interior del cable delaltavoz en el terminal de altavoz hasta el fondo.r Gire el terminal de altavoz en el sentido delas agujas del reloj para apretarlo.

4

3 Conecte el reproductor de CD al PMA-A110Tu reproductor de CD

RL

AUDIO

OUT

R

L

RL

5

EN

FR

4 Enchufe el cable de alimentación en una alimentación de la toma de corriente

ES

A una toma de corriente doméstica (CA 120 V, 60 Hz)

Cable de alimentación (incluido)

6

5 Inicie la reproducción el CD1 Pulse el botón de alimentación.Gire VOLUME en la unidad principal para ajustar el volumen hasta el nivel más bajo antes de encender la unidad.

3 Inicie la reproducción del reproductor de CD.

2 Ajuste la fuente de entrada en “CD”. En la pantalla de la unidad se muestra la indicación “CD”.7

4 Ajuste el volumen.

6 Escuche el audio del ordenador a través de USB-DAC1 Instale el software de controlador de WindowsNOTA La instalación del software del controlador no es necesaria en los siguientes casos.· Cuando no reproduce la música de un PC con el USB-DAC de esta unidad. · Cuando utiliza un sistema operativo macOS. El software de controlador no se puede instalar correctamente si el ordenador está conectado a la unidad mediante un cable USB. Si la unidad y el ordenador están conectados a través de un cable USB y el ordenador se ha encendido antes de realizar la instalación, desconecte el cable USB y reinicie el ordenador.Windows OS Requisitos del sistemaWindows 8.1 o Windows 101 Descargue en su ordenador el controlador dedicado de la sección“Download” de la página del reproductor PMA-A110 en el sitio web de Denon (https://www.denon.com/) .2 Extraiga el archivo descargado y haga doble clic en el archivo exe.

EN

FR

3 Instale el controlador.

q Seleccione el idioma que desea utilizar durante la instalación.

ES

w Haga clic en “OK”.

q

we Aparece el menú del asistente. Siga las instrucciones en pantalla. r Una vez finalizado el asistente, haga clic en “Sí”.

rNOTA Consulte la sección de preguntas frecuentes de www.denon.com si experimenta cualquier problema con la reproducción de audio procedente de su ordenador a través del PMA-A110. También puede consultar las páginas de ayuda de la aplicación de reproducción de audio.8

2 Conexión al PC o Mac

3 Escuche audio del PC o Mac

Tipo A

Ordenador en el que están instalados el software de controlador y el software de reproductor de audio

1 Encendido.2 Pulse INPUT SELECT para cambiarla fuente de entrada a “USB-DAC”.

Cable USB 2.0 (se vende por separado) Tipo B

3 Ajuste el destino de la seña de audio a esta unidad en el ordenador.Windows OSq Haga clic en el botón “Iniciar” y haga clic en “Panel de control” en el ordenador. · Aparece la lista de ajustes del panel de control.w Haga clic en el icono “Sonido”. · Aparece la ventana del menú de sonido.

9

e Compruebe que haya una marca de verificación junto a “Dispositivo predeterminado” en la opción “PMA-A110” de la pestaña “Reproducción”. · Si hay una marca de verificación para un dispositivo diferente, haga clic en “PMA-A110” y en “Predeterminar”.r Seleccione “PMA-A110” y haga clic en “Propiedades”. · Aparece la ventana de propiedades de la PMA-A110.PMA-A110

EN

FR t Haga clic en la pestaña “Opciones avanzadas”.

y Seleccione la velocidad de muestreo y la frecuencia de bits que

desee aplicar al convertidor D/A.

ES

· Se recomienda que se seleccione “canal 2, 32 bit, 192000 Hz

(Calidad de estudio)”.

u Haga clic en “Aplicar”.

i Haga clic en “Probar”.

· Compruebe que el audio que se reproduce a través de esta

unidad procede del ordenador.

t

i

r

y

u

10

macOSRequisitos del sistema: macOS 10.13, 10.14 y 10.15q Desplace el cursor hasta “Ir” en la pantalla del ordenador y luego haga clic en “Utilidades”. · Se muestra la lista de usos.w Haga doble clic en “Configuración de Audio MIDI”. · Se visualiza la ventana “Dispositivos de audio”.e Compruebe que “Utilice este dispositivo para la salida de sonido” esté marcado en “PMA-A110”. · Si hubiera marcado un dispositivo diferente, haga clic con el botón derecho en “PMA-A110” y, a continuación, seleccione “Utilice este dispositivo para la salida de sonido”.

PMA-A110e

PMA-A110

r Seleccione el formato “PMA-A110” . · Normalmente se recomienda ajustar el formato a “384000,0 Hz” y “2 canales/32 bits, entero”.

PMA-A110

PMA-A110

r

t Salir de Configuración de Audio MIDI.

11

4 Utilice sus aplicaciones de música favoritas de un PC o Mac, parareproducir audio a través del PMA-A110. · Para disfrutar de una reproducción de audio de alta resoluciónnecesitará adquirir un software de reproductor avanzado de audio tal como JRiver Media Center o Audirvana.NOTAPuede que tenga que seleccionar ajustes adicionales para la salida de audio al PMA-A110 en su aplicación de reproductor avanzado de audio. Consulte el manual de usuario de su aplicación.

Manual del usuario EN

FR · Consulte el manual de la web para obtener información sobre otras

funciones y detalles del procedimiento de funcionamiento.

manuals.denon.com/PMAA110/NA/ES/

ES

Manual en línea

· Para obtener más información, visite www.denon.com 12

www.denon.com

report this ad

Printed in Japan 5411 11853 00AD © 2020 Sound United. All Rights Reserved.

References

[xyz-ips snippet=”download-snippet”]


Posted

in

by